¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (01-03 Junio): La malvada taquilla feroz

07 de Junio de 2018 14:10:05 | 847 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con esta ya son nueve las semanas que 'Un domingo cualquiera' lleva en cartel, y a su vez, con esta ya son nueve las semanas que lleva en el Top 3 de la taquilla española, algo que previamente solo habian conseguido 'Avatar' y 'Ocho apellidos vascos'.

La pelicula, que este fin de semana aun mantiene sus recaudaciones por encima del medio millon de euros, ya supera los 16 millones de recaudacion acumulada y no se quedara lejos de los 22 millones (y pico) que recaudo 'La gran aventura de mortadelo y filemón', la pelicula mas taquillera de Javier Fesser.

Es lo mas interesante de una pobre semana a pesar de que encontramos hasta siete novedades dentro del top 15. 'Basada en hechos reales', 'Los extraños: cacería nocturna', la mas que recomendable 'El malvado zorro feroz', 'El intercambio', la largamente esperada 'El hombre que mató a don quijote', 'Algo celosa' y el documental 'Camarón: flamenco y revolución' son estas siete novedades, sin que ninguna de ellas haya logrado un dato especialmente relevante.

Algo especialmente decepcionante en los casos de las peliculas de Benjamin Renner y Terry Gilliam, aunque no tanto como los menos de 30.000 euros que ha recaudado el re-estreno en 88 cines de '2001: una odisea del espacio' a gracias a poco mas de 4.000 personas con buen gusto. Quiza no era el mejor momento, quiza no se hizo la miel para la boca del asno; y quiza los españoles se merecen un presidente como Pedro Sanchez...

Y poco mas que decir salvo si acaso reincidir en el relativo pinchazo de 'Han solo: una historia de star wars', pelicula que en 10 dias lleva recaudado lo que se esperaba que hubiera recaudado en 3 mientras que 'Deadpool 2' supera los 7,5 sin que quede claro que vaya a superar la barrera psicologica de los 10 millones.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (01-03 Junio): La malvada taquilla feroz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173