¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (01-03 Febrero): España se impone a Estados Unidos y Japón

07 de Febrero de 2019 15:10:03 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras revisar la "foto finish" es oficial: 'Bajo el mismo techo' se posiciona como el nuevo lider de la taquilla española al lograr casi 18.000 euros mas, y tambien casi 10.000 espectadores mas que su compañera de viaje, 'Green book'. Eso si, la cinta española, primer gran exito de nuestro cine en 2019, debutaba en 74 cines mas que la norteamericana por lo que la media de esta ultima ha sido sensiblemente mejor.

Las dos peliculas debutan por encima del millon de euros, como tambien lo hace 'Dragon ball super: broly', una sorpresa... relativa: Al fin y al cabo, precedida de su exito norteamericano, se estrenaba en nada mas y nada menos 281 cines. En cualquier caso es un dato fantastico tanto para una cinta de estas caracteristicas como para una distribuidora como Selecta Vision; tambien, una noticia fantastica que los tres principales estrenos de la semana se muevan por encima de la mencionada barrera del millon de euros.

Hasta el puesto 23 hay que bajar la mirada para encontrar 'Todos a una', el otro estreno de la semana que se ha colado en la imagen adjunta -el top 25 de la semana-. Algo mas de 26.000 euros en 69 cines para una TriPictures que no levanta cabeza, que son 5.000 euros mas -en 6 cines menos- que lo logrado en su cuarta semana 'El gran baño', la que en un primer momento iba a ser su gran rival el pasado 11 de enero.

Por cierto, ¿se quedara Flins y Piniculas con las ganas de superar la barrera del millon de euros... por ¿primera? ¿segunda? ¿tercera? vez en toda su historia? Poco menos de 50.00 euros le separan de una barrera que por cierto ha superado 'La gran aventura de los Lunnis y el libro magico' en su tercera semana en cartel. Minipunto para Filmax.

Y es que las cintas de animacion y/o para todos los publicos demuestran, semana a semana, que son junto a los biopics de Queen el formato mas rentable para llevar espectadores al cine. Ahi esta por ejemplo el buen rendimiento que le esta dando 'Astérix: el secreto de la poción mágica' a Vertice Cine. Superara con creces los 2 millones (Quédate conmigo) de euros, un dato bastante interesante para una distribuidora como Vertice Cine.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (01-03 Febrero): España se impone a Estados Unidos y Japón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219