¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tan mala que llama la atención. Tráiler de 'Sharkula'

07 de Marzo de 2022 19:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wild Eye Releasing ha lanzado el trailer oficial y el poster de 'Sharkula', una de esas peliculas de "El caso bourne" que hacen reir y que en esta ocasion nos mostrara a Dracula, un ser cuya oscuridad no tiene limites, ya que utiliza una feroz criatura marina para sus malvados planes. Se espera que la pelicula de bajo presupuesto haga su debut en algun momento del proximo mes de junio.

La cinta esta escrita y dirigida por Mark Polonia, quien anteriormente dirigio otras dos peliculas "sharksploitation" como son 'Sharkenstein' (2016) y 'La nueva arca de noé's Shark' (2021). Respecto a los protagonistas son Kyle Rappaport como Renfield y Jeff Kirkendall como Dracula.

La maldicion del Conde Dracula sigue viva en aguas infestadas de tiburones, cobrando la vida de una comunidad turistica. Una busqueda en el mar de la nueva especie da como resultado monstruos, locura y derramamiento de sangre. Este gran tiburon blanco esta volviendo a aterrorizar, y cuenta con la ayuda de nuevos vampiros que intentan verlo sobrevivir.

Volviendo al genero conocido como "sharksploitation", estas peliculas tomaron auge despues de la mitica pelicula de 1975, 'Tiburón', a la que siguieron tres secuelas durante los años 80. Despues han llegado varias peliculas del genero como 'Deep blue sea', 'Sharknado', 'Infierno azul', 'A 47 metros' y 'Megalodón'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tan mala que llama la atención. Tráiler de 'Sharkula'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.97