¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taissa Farmiga se suma al reparto de The Final Girls

01 de Marzo de 2014 08:05:37 | 526 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Taissa Farmiga se suma al reparto de 'The Fial Girls', en la que compartira pantalla con Malin Akerman. Trabajando bajo la direccion de Todd Strauss-Schulson. El argumento de 'The final girls' comienza con una chica que guarda luto por la perdida de su madre, una estrella del cine de terror de los años ochenta. Pero su vida cambia cuando los acontecimientos de las peliculas de su madre parecen trasladarse a la vida real.

Como vemos se trata de un curioso planteamiento que nos recuerda en cierto modo a lo que hemos podido ver en la saga 'Scream. vigila quién llama'.

Por ahora no se sabe mucho mas del proyecto, salvo que el rodaje arrancaria en mayo con su estreno en cines para la primera mitad del proximo año 2015.

Taissa Farmiga llego hasta nuestras pantallas con la serie de television 'American Horror Story', tanto en su primera como en su tercera temporada de episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taissa Farmiga se suma al reparto de The Final Girls”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243