¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi y sus planes futuros con 'Star Wars'

03 de Julio de 2022 12:10:06 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se anuncio en 2020, Taika Waititi ('Jojo rabbit') escribira y dirigira una pelicula de la mitica saga de ciencia-ficcion de Lucasfilm, Star Wars. En una reciente entrevista con The Wrap, el cineasta revelo que no tiene claro cuando comenzara la produccion, si bien en ningun caso sera este año:

"No este año. Estare en Nueva Zelanda a partir de agosto y hasta finales de año con 'Nuestra bandera significa muerte' y 'Los héroes del tiempo' y durante ese tiempo seguire escribiendo. Todavia estoy tratando de averiguar cual sera la historia".

Por el momento no hay ninguna informacion sobre por donde podria ir la historia, aunque en entrevistas anteriores el cineasta declaro que le gustaria hacer algo completamente nuevo para este universo, con nuevos personajes sin ninguna vinculacion con los Skywalker. Sin embargo, en sus ultimas declaraciones, Waititi reconocio que todavia esta tratando de dar con la idea que decidira como proceder:

"Estoy tratando de desarrollar la idea de la pelicula de Star Wars en este momento", dijo Waititi. "Tengo que ver como va la cosa, porque una vez que lo envie, eso podria determinar cuando se hace o, incluso, si se hace".

El futuro de las peliculas de Star Wars viene siendo un tema candente ultimamente, especialmente tras la popularidad de las muchas series de television de Disney+. En lo que respecta a las peliculas, actualmente en proceso tan solo hay dos: la pelicula de Waititi y 'Rogue Squadron', esta ultima bajo la direccion de Patty Jenkins. En su momento tambien se hablo de una trilogia de Rian Johnson, pero esta parece haber quedado en un segundo plano debido a otros compromisos del cineasta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi y sus planes futuros con 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172