¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi sigue con su idea de dirigir 'Akira'

22 de Octubre de 2019 10:10:03 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante mucho tiempo se especulo con la posibilidad de que la adaptacion cinematografica en accion real del clasico manga/anime de Katsuhiro Otomo, 'Akira' viera la luz, una esperanza que se vio aumentada con la llegada de Taika Waititi a la direccion. En una entrevista con IGN, Waititi reitero su deseo de llevar a cabo la pelicula, aunque su apretada agenda hara que tengamos que ser mucho mas pacientes.

"Hemos estado trabajando muy duro en el guion de Akira, pero desafortunadamente  tuvimos que ir retrasando la fecha de inicio para el rodaje", dijo Waititi. "Finalmente chocamos con el calendario de Thor, y mi primer compromiso fue con Marvel para realizar esta pelicula. Por tanto tuve que cambiar a Thor y posponer Akira un par de años".

Antes de volver al UCM con 'Thor: love and thunder', el director anda promocionando su ultimo proyecto, 'Jojo rabbit', una pelicula ambientada en la Segunda Guerra Mundial que esta protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Rebel Wilson y Sam Rockwell entre otros.

Asi las cosas y suponiendo que Warner Bros. este dispuesta a esperar un par de años, 'Akira' tendra su momento...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi sigue con su idea de dirigir 'Akira'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157