¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi se hará cargo de la nueva película de 'Flash Gordon'

24 de Junio de 2019 20:10:02 | 685 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Taika Waititi ('Hunt For The People: A la caza de los ñumanos') se hara cargo de la nueva pelicula de/sobre 'Flash gordon' que 20th Century Fox lleva años tratando de sacar adelante, si bien ahora que Disney ha asumido el control de la compañia el proyecto ha sido replanteado como una pelicula de animacion en lugar de un largometraje en imagen real.

Segun Deadline, medio que adelanta la noticia en exclusiva, Waititi habria firmado tanto para escribir como para dirigir la futura pelicula si bien es posible que, debido a sus multiples compromisos, pudiera limitarse a desarrollar su argumento y apadrinar el proyecto como productor (de la misma manera que por ejemplo Phil Lord con 'Spider-man: un nuevo universo').

Y es que Waititi empalmara la produccion de 'Jojo rabbit', cinta de Fox Searchlight a estrenar el proximo mes de octubre, con la de 'Akira', superproduccion de Warner Bros. a estrenar en mayo de 2021. Dos peliculas que dirigira que de hecho ya le obligaron a abandonar la produccion de 'Bubbles', pelicula de animacion en stop-motion sobre el chimpance de Michael Jackson.

Un proyecto que por cierto parece herido de muerte despues del lanzamiento de 'Leaving Neverland', el polemico y controvertido documental de Dan Reed, de cuatro horas de duracion, sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por el "Rey del pop" sobre James Safechuck y Wade Robson que en España hemos podido ver a traves de Movistar+.

Se desconoce por ahora cualquier detalle sobre la futura nueva pelicula de/sobre 'Flash gordon'. Un proyecto por el que a lo largo de los años han pasado directores como Stephen Sommers, Breck Eisner, George Nolfi, Matthew Vaughn o Julius Avery sin suerte.

¿Sera Waititi capaz de sacar adelante este proyecto como parece que sera capaz de sacar adelante la version americana y en imagen real del clasico de Katsuhiro Otomo, otro de esos proyectos de los que llevamos años, años y mas años oyendo hablar?

'Flash gordon' es una historieta de ciencia ficcion creada por el dibujante Alex Raymond y el editor Don Moore en 1934 para el King Features Syndicate. Surgio para competir con las aventuras de Buck Rogers y rapidamente desarrollo un exito muy superior y mas perdurable en el tiempo.

El personaje ya ha sido previamente llevado tanto a la pequeña como a la gran pantalla, siendo especialmente famosa la pelicula de 1980 que produjo el mitico Dino de Laurentiis, tambien productor de otro gran fracaso comercial como el de 'Dune' que, igualmente, con el tiempo ha adquirido una inevitable condicion de titulo de culto.

Dirigida por Mike Hodges y protagonizada por Sam J. Jones, Chaim Topol, Timothy Dalton, Max von Sydow y Ornella Muti, la pelicula es recordada ademas por la estupenda banda sonora de Queen.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi se hará cargo de la nueva película de 'Flash Gordon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.97