¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi repetirá su rol de Korg en 'Thor: Love and Thunder'

16 de Octubre de 2019 18:10:08 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Vital Thrills informan que el realizador de 'Thor: love and thunder', Taika Waititi repetira su rol de Korg en la cuarta entrega del Dios del trueno que llegara a los cines el 5 de noviembre de 2021. Waititi ya interpreto el papel en 'Thor: Ragnarok' (2017) y 'Vengadores: endgame' (2019).

El director fue preguntado sobre si la historia del cancer de mama de Jane Foster que aparece en los comics podria ser parte de esta pelicula, a lo que Waititi contesto: "Realmente amo esa historia. Se suceden dos batallas al mismo tiempo, pero todavia esta por ver si aparecera en la pelicula".

'Thor: love and thunder' sera dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en Mighty Thor, la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Como anunciamos el pasado mes de julio, la pelicula comenzara su rodaje a principios de 2020 en los Fox Studios de Sydney, Australia, propiedad ahora de la empresa matriz de Marvel, Disney. Se rodara por tanto en la misma localidad e inmediatamente despues de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi repetirá su rol de Korg en 'Thor: Love and Thunder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77