¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi quiere volver al universo Marvel, pero no para 'Guardianes de la galaxia 3'

05 de Febrero de 2019 17:10:07 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras alcanzar el exito tanto comercial como de la critica con 'Thor: Ragnarok', el realizador Taika Waititi parece deseoso de regresar al Universo cinematografico de Marvel. Lo que no tiene muy claro es con que personaje le gustaria volver, aunque si es seguro que en ningun caso seria para 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', pues considera que es una saga que no le pertenece:

"Quiero hacer otra pelicula con ellos. Para mi, los Guardianes son peliculas de James Gunn. Entrar en algo asi con su sello seria como ir a la casa de alguien y decir: Hola, soy tu nuevo padre. Se siente algo incomodo".

Lo cierto es que esa mentalidad no evito que Waititi dirigiera un episodio de la proxima serie de Star Wars, 'The Mandalorian', una oportunidad que, segun Waititi. fue increible: "Es  divertido hacer algo dentro del Universo Star Wars. Tambien es extraño ver a un stormtrooper [tropas de asalto del Imperio] y de repente estar haciendo una escena con 50 o 60 de ellos. Es increible".

Respecto a su diferencia de criterio, Waititi quiso ser claro: "Star Wars es muy diferente del estilo Marvel. El tono de las primeras peliculas realmente deberia ser respetado, es lo que les gusta a los fans. No puedes faltarle el respeto. Definitivamente mi tono esta ahi".

Waititi se encuentra actualmente en la postproduccion de su ultimo trabajo como director, 'Jojo rabbit', pelicula ambientada en plena Segunda Guerra Mundial que contara con el protagonismo de Scarlett Johansson, Rebel Wilson y Sam Rockwell. Ademas, se prepara para lanzar la serie de FX,'Lo que hacemos en las sombras', basada en su propia pelicula de 2014.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi quiere volver al universo Marvel, pero no para 'Guardianes de la galaxia 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162