¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi podría dirigir una película de 'Star Wars'

17 de Enero de 2020 11:10:01 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una vez estrenada la ultima entrega de Star Wars, 'Star wars: el ascenso de skywalker', Lucasfilm continua con una gran actividad, principalmente para reclutar nuevos cineastas que ayuden a dar forma a esta saga ubicada en una galaxia muy, muy lejana. Segun informa The Hollywood Reporter, uno de estos cineastas podria ser Taika Waititi ('Jojo rabbit'), a quien el estudio se habria acercado para desarrollar una nueva pelicula.

No hay que olvidar que Waititi ya tiene una importante conexion con Star Wars, despues de haber dirigido un par de episodios de 'El mandaloriano' y prestar su voz al droide caza recompensas IG-11. Si se concreta el acuerdo, el universo Star Wars podria realmente beneficiarse de una inyeccion de su ingenio y estilo.

Pero hay un obstaculo (que podria remediarse si Lucasfilm espera unos años), y es la apretada agenda de Waititi. El cineasta tiene pendientes 'Thor: love and thunder' (Marvel studios), 'Akira' (Warner Bros.) y la cinta animada 'Flash gordon' (20th Century Fox), ademas de toda la postproduccion de su comedia de futbol, 'El peor equipo del mundo'. Con este panorama, no parece que Waititi vaya a tener tiempo hasta dentro de al menos 3 o 4 años.

Entretanto, pocas horas despues de conocerse la noticia Taika Waititi jugaba al despiste con este inteligente tweet donde insinua que a veces las cosas no son lo que parecen...

 

pic.twitter.com/npDp5Pkrqa

— Taika Waititi (@TaikaWaititi) January 17, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi podría dirigir una película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168