¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi habla de 'Thor 5'

14 de Julio de 2022 08:10:03 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como es habitual, 'Thor: love and thunder' deja la puerta abierta a futuras nuevas entregas del iconico dios vikingo. Aunque no hay nada confirmado al respecto, el director Taika Waititi declaro recientemente en una entrevista con Insider que estaria listo para una nueva entrega, siempre y cuando Chris Hemsworth tambien regresase.

"Ahora mismo, no se que seria lo proximo. Definitivamente haria una mas, pero solo si Chris la hiciera. Tendria que ser algo sorprendente e inesperado para que yo quisiera hacerla. ¿Cual seria el nuevo planteamiento? Las batallas y todas las peleas estan bien, pero me gustaria algo que se sienta inesperado en lo que respecta a la historia. Como hacer una pelicula de solo 5 millones de presupuesto sin peleas, solo Thor en un viaje por carretera. Como 'Nebraska'".

Waititi tambien hablo sobre la frase "Thor regresara" que podemos ver al final de la pelicula, y para sorpresa de todos, revelo que tanto a el como a Hemsworth dicha frase les pillo completamente por sorpresa:

"Eso tambien fue una sorpresa para mi. No estoy bromeando. Lo vi en el cine y dije, 'Oh, mierda. ¿En serio?'. Incluso Chris estaba como, '¿qué?'. Pero, por supuesto, volvera. Es el mejor personaje. Quiero decir, puede que sea un poco parcial, pero el es el mas divertido de ver del UCM".

Volviendo a 'Thor: love and thunder', la pelicula llegaba a los cines el pasado 8 de julio y hasta la fecha acumula 330 millones de dolares de recaudacion en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi habla de 'Thor 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66