¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi dirigirá la adaptación de 'El Incal' de Jodorowsky y Moebius

04 de Noviembre de 2021 17:10:02 | 638 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Taika Waititi sera el encargado de dirigir la adaptacion cinematografica de 'El Incal', un clasico de la ciencia ficcion donde la aventura y la filosofia copulan sobre los mas asombrosos parajes lisurgicos. Waititi tambien firmara su guion junto a su socio Jemaine Clement y Peter Warren.

Realizada entre 1980 y 1988 por el guionista Alejandro Jodorowsky y el historietista e ilustrador frances Mœbius, la obra, que se compone de 312 paginas recogidas en 6 volumenes (integradas en un solo tomo en la edicion en castellano), esta considerado como el comic europeo mas divulgado de la historia.

'El Incal' es la epopeya de John Difool, un detective de poca monta que al recibir un extraño objeto debe enfrentarse, sin haberselo propuesto, a los altos poderes del cosmos. Mientras, irrumpen varias rebeliones a la vez en el imperio galactico; siembran el caos, asi como la caida y el renacimiento de multiples poderes y contrapoderes. Difool debera viajar, junto a la abigarrada compañia metafisica que forman su pajaro Deepo y otros cinco elegidos, por el magistral universo futurista creado por Jodorowsky y Mœbius.

La pelicula estara producida por Primer Entertainment y Humanoids, una editorial especializada en llevar a territorio estadounidense alguna de las mejores obras del comic europeo, y que de esta manera debutara como productora cinematografica.

A continuacion encontrareis el video que ha servido de presentacion, tanto del proyecto en si mismo como de quien sera su futuro director.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi dirigirá la adaptación de 'El Incal' de Jodorowsky y Moebius”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.34.146