¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taika Waititi confirma que, en principio, se hará cargo de 'Akira'

11 de Abril de 2018 20:10:04 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de septiembre Deadline adelanto que Taika Waititi era el ultimo nombre en sumarse a la extensisima lista de los posibles directores de 'Akira', la adaptacion norteamericana y en accion real del anime de Katsuhiro Otomo de la que llevamos oyendo hablar como una vida. O mas.

Pues bien, ha sido el propio Waititi quien aparentemente, durante una entrevista con Dazed ha confirmado que efectivamente, es ahora quien esta al frente de este proyecto de Warner Bros. Pictures y Appian Way que, no obstante, se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y que, por lo tanto, tardara en llegar... si es que con los antecedentes del proyecto, acaba llegando.

"Realmente aun no he empezado a darle vueltas en serio. Lo que quiero hacer es una adaptacion de los libros porque mucha gente me advierte, "¡no toques la pelicula!", y yo les digo que no estoy rehaciendo un filme, que lo que quiero es volver a los libros. Hay mucha gente que se esta volviendo loca que ni siquiera se los has leido, y son seis grandes tomos por explorar. Es muy rico".

"El anime de 'Akira' es una de mis peliculas favoritas. Mi madre me llevo a verla cuando tenia 13 años y cambio mi vida", concluye Waititi en dicha entrevista.

Mientras el proyecto va cogiendo forma el responsable de 'Bubble boy', 'Lo que hacemos en las sombras' y 'Hunt For The People: A la caza de los ñumanos' aprovechara para dirigir 'JoJo Rabbit', pelicula que no pudo hacer en 2012 por falta de financiacion y que ahora, tras el impulso logrado con y 'Thor: Ragnarok', contara con el respaldo tanto de Fox Searchlight como de Scarlett Johansson.


PD. No esta de mas una recomendacion, ya que estamos...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taika Waititi confirma que, en principio, se hará cargo de 'Akira'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.146.114