¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas: Repite en el primer puesto de la taquilla de cine en España

10 de Septiembre de 2017 18:05:22 | 469 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Tadeo Jones 2' sigue en lo mas alto del ranking de recaudacion taquillera en las pantallas españolas. Por segunda semana consecutiva y superando a comedias de exito y superproducciones con estrellas de Hollywood al frente del reparto principal. La pelicula de animacion infantil 'Tadeo Jones 2' continua liderando el ranking de taquilla en las pantallas españolas por segunda semana consecutiva. Sin lugar a dudas un gran dato para la secuela de accion mas llamativa de los ultimos años. Gracias a un parcial de 1,9 millones de Euros y un total en apenas dos semanas de 8,4 millones de Euros.

'Barry seal: el traficante' se queda en su estreno en el segundo puesto dentro del top taquillero en España. Con 1,3 millones de Euros.

'Verónica' se situa en el tercer puesto tras dos fines de semana con 518.000 Euros y un total de 2,1 millones de Euros.

'El otro guardaespaldas' se queda en el tercer puesto, descendiendo una posicion desde la semana pasada en las pantallas españolas con 348.000 Euros y un total de 1,6 millones de Euros de acumulado en sus dos semanas de vida en las carteleras del pais.

'La niebla y la doncella' se estrena en España en el quinto puesto del ranking. Con 340.000 Euros de parcial.

'La Eomji Pelicula' se queda en el sexto lugar con 257.000 Euros de parcial a lo largo del ultimo fin de semana y un total de 5,2 millones de Euros.

'Valerian' se queda en el septimo puesto del top con 221.000 Euros y un total de 2,4 millones de Euros de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas: Repite en el primer puesto de la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153