¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone trabaja en una nueva entrega y una serie de Rocky

25 de Julio de 2019 08:10:03 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Sylvester Stallone seguira acrecentando la leyenda de Rocky con dos nuevos proyectos. El medio avanza que Stallone esta interesado en crear una serie televisiva que sirva como precuela de las peliculas de Rocky, ademas de una pelicula que se estableceria en el presente y continuaria con la historia del mitico personaje tras los acontecimientos de 'Creed ii. la leyenda de rocky' (2018).

La premisa de la nueva pelicula es descrita como sigue: "Rocky Balboa conoce a un chico joven y de agrio caracter que se vio obligado a quedarse en el pais cuando vino a visitar a su hermana. Sus vidas se cruzan y comienzan increibles aventuras al sur de la frontera."

Menos datos hay respecto a la nueva serie y si esta afectara de alguna manera a las futuras peliculas de Creed protagonizadas por Michael B. Jordan. Entre las dos peliculas protagonizadas por el hijo de Apollo han recaudado casi 400 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone trabaja en una nueva entrega y una serie de Rocky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171