¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone quiere una secuela de 'Tango y Cash'

19 de Septiembre de 2019 18:10:03 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de retomar sagas como Rocky y Rambo, Sylvester Stallone ha puesto en su punto de mira una nueva aventura de 'Tango y cash', pelicula de 1989 que el actor protagonizo junto a Kurt Russell. Segun declaro el actor a Fandango, en los ultimos tiempos ha hablado de ello con su compañero de reparto, quien parece no estar tan convencido de esta secuela:

"Haria Tango y Cash en un segundo. Hable con Russell y me dijo: No lo se Sly. Entonces estabamos en nuestro mejor momento, pero ahora... Entonces yo le dije: Kurt, te estoy diciendo que debes hacer esto". Stallone termino diciendo que la conversacion quedo aparcada para continuar con ella mas adelante.

Para aquellos no familiarizados con esta pelicula, 'Tango y cash' es una comedia de accion de los 80 dirigida por Andrei Konchalovsky sobre dos policias rivales de Los Angeles (Ray Tango y Gabe Cash) con una sola cosa en comun: cada uno piensa que es el mejor en su profesion. Pero tras ser culpados de trafico de drogas, las circunstancias les obligan a dejar a un lado su enemistad para sobrevivir.

Lo cierto es que la pelicula no tuvo demasiadas buenas criticas, aunque si funciono en taquilla recaudando 63 millones de dolares solo en la taquilla nacional (USA). ¿Retomarla despues de 30 años tiene sentido? Posiblemente no y por tanto las dudas de Russell no serian infundadas, aunque a los fans del cine de accion de los 80 seguro que no les importa ver juntos de nuevo a dos iconos como Stallone y Russell.

En la misma entrevista, Stallone tambien reafirmo su idea de llevar a cabo una serie de television basada en la pelicula de 1986, 'Cobra, el brazo fuerte de la ley', aunque no confirmo si tiene la intencion de volver a interpretar al teniente de policia Marion Cobretti "Cobra, el brazo fuerte de la ley" o si por el contrario le pasara la antorcha a un actor mas joven. Entretanto, hoy llega a la cartelera estadounidense (a España lo hara el proximo fin de semana) 'Rambo: last blood'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone quiere una secuela de 'Tango y Cash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166