¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone protagonizará la quinta entrega de 'Rambo'

23 de Junio de 2014 22:00:04 | 812 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Stallone ha escrito el guion de la nueva entrega de la saga 'John rambo'.
  • Con 'Rambo IV' se recaudaron mas de 110 millones en 2008.
  • Antes de comenzar el rodaje de 'John rambo', se estrenara en los cines 'Los mercenarios 3'.

Splendid Films, la productora que ha comprado los derechos de la saga Rambo, ha emitido un comunicado en el que anuncia que "Sylvester Stallone vuelve a su rol mas iconico" protagonizando la quinta entrega de la franquicia. En esa misma nota, la productora afirma que "ha sido el propio Stallone quien ha escrito el guion de la pelicula".

La cinta ha sido descrita como "la version de No Hay Pais para Viejos de Rambo", ya que el protagonista "tendra que enfrentarse a un cartel de la droga mexicano". La ultima vez que Stallone dio vida a John Rambo fue en 2008, consiguiendo recaudar entonces mas de 110 millones de dolares en todo el mundo.

Esta nueva entrega estara producida por Avi Letner, quien ya ha trabajado con Stallone en Rambo IV y las tres entregas de Los Mercenarios.

Antes de recuperar al mitico veterano de Vietnam, Stallone llegara a la gran pantalla con Los Mercenarios 3 el 15 de agosto.

La tercera entrega incorpora, ademas del elenco de las dos peliculas anteriores, a rostros reconocidos como Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Lelsey Grammer, Kellan Lutz, Glen Powell, la luchadora y actriz Ronda Rousey y el boxeador Victor Ortiz.

Hughes toma el testigo como director de Simon West y del propio Stallone, quienes dirigieron las entregas anteriores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone protagonizará la quinta entrega de 'Rambo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88