¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone promete que Los Mercenarios 4 será sin censura

24 de Noviembre de 2014 10:05:26 | 558 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los mercenarios 3' no fue en absoluto el exito que Sylvester Stallone esperaba. En gran parte, segun dijo, a la autocensura a la que sometio el proyecto para poder contar con la franja de edad de 13 años en adelante, la denominada PG-13 en los Estados Unidos. Un fallo que no repetira en la cuarta pelicula. Sylvester Stallone hablo sobre la pelicula 'Los mercenarios 3', y califico la busqueda de la calificacion PG-13 como un "tremendo fallo de calculo" que no se repetira. Es decir, dejo claro que la pelicula 'Los mercenarios 4' regresara a su denominacion 'R', es decir, no recomendada para menores de de 17 años sin la compañia de un adulto. Es decir, sumamente mas restrictiva que la citada PG-13, pero sin llegar a la ferrea exclusion que supone la NC-17, es decir, totalmente prohibida para menores de 17 años de edad.

Stallone comento "Creo que fue un terrible error de calculo por parte de todos querer llegar a un publico mas amplio reduciendo la violencia que todo el publico esperaba". Reafirmo, "estoy bastante seguro de que no volvera a suceder".

Sly se enfrenta a un nuevo problema al introducir una mayor violencia dentro del argumento: tener que "007 - licencia para matar" a algunos de los personajes principales de la saga, con un reparto que fue aumentando pelicula tras pelicula. "Resultaria dificil de creer que ninguno de los heroes mueren. Personalmente para mi la desaparicion de alguno de ellos resulta una verdadera nube oscura sobre los fans y sobre nosotros mismos".

'Los mercenarios 3' fue alterada en su montaje final con la intencion de maximizar los resultados de taquilla. Algo que hizo bajar notablemente la afluencia de su publico mas habitual. Ademas de ello a poco mas de un mes de su estreno comercial en cines, el filme se filtro en Internet con calidad DVD, lo que tambien influyo de algun modo en sus resultados de taquilla.

Por ahora no hay muchos datos sobre 'Los Mercensarios 4'. Sigue en pie el rumor de la llegada del actor Pierce Brosnan, quien fuera uno del James Bond mas reconocible del cine.



El estreno en cines de la proxima entrega esta previsto, inicialmente, para el año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone promete que Los Mercenarios 4 será sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105