¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone prepara un remake de la cinta surcoreana, 'The Gangster, the Cop, the Devil'

06 de Mayo de 2019 20:10:02 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el drama de Corea del Sur titulado, 'The Gangster, The Cop, The Devil' tendra su pertinente remake en Hollywood producido por Sylvester Stallone a traves de su Balboa Productions. Don Lee (tambien conocido como Dong-seok Ma), quien participo en la cinta original, volvera a repetir su papel en este remake.

El papel de Lee es el de un gangster que, despues de sobrevivir a un violento ataque por parte de un asesino en serie, no tendra mas remedio que aceptar un socio con quien a priori jamas se uniria: un agente de policia (Lee Mu-yeol) con el que intentara por todos los medios dar caza al asesino (Kim Seong-gyu).

Stallone producira el proyecto junto con el co-fundador de Balboa Productions, Braden Aftergood ('Elección decisiva'), con la tambien participacion de Jang Won-seok (CEO de BA Entertainment) y el propio Don Lee. La pelicula original ha sido dirigida por Lee Won-tae y tendra su estreno mundial en el proximo Festival de Cine de Cannes, antes de su apertura en los cines de Corea del Sur el 15 de mayo.

Stallone se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de 'Rambo V', pelicula que llegara a los cines el proximo mes de septiembre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone prepara un remake de la cinta surcoreana, 'The Gangster, the Cop, the Devil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35