¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone negocia protagonizar 'Kansas City' para Paramount+

07 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Sylvester Stallone ('Creed. la leyenda de rocky') se encuentra en conversaciones para interpretar al protagonista de la proxima serie de Paramount+, 'Kansas city', de la que se hara cargo el creador de 'Yellowstone', Taylor Sheridan, en la que sera una nueva colaboracion entre el estudio y el cineasta tras 'Mayor of Kingstown' y '1883'.

El proyecto sera escrito por Terence Winter ('Boardwalk Empire'), a su vez showrunner. Stallone interpretara el papel de un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York llamado Sal, quien se vera obligado a trasladarse a la particular ciudad de Kansas City, Missouri.

Ambientada en la actualidad, el legendario mafioso Sal se enfrenta a la dificil tarea de restablecer a su familia de la mafia italiana en la ciudad modernizada de Kansas City. Alli, Sal se encuentra con personajes sorprendentes que lo siguen a lo largo de su nada convencional camino hacia el poder.

La serie es una produccion de 101 Studios, con David C. Glasser, Ron Burkle y Bob Yari como productores ejecutivos. Winter y Sheridan tambien se desempeñan como productores ejecutivos junto con Stallone y Braden Aftergood a traves de su sello Balboa Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone negocia protagonizar 'Kansas City' para Paramount+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89