¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone llevará a History Channel la serie policíaca 'The Tenderloin'

28 de Marzo de 2019 17:10:03 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sylvester Stallone y History Channel uniran sus fuerzas para crear una nueva serie drama policiaca titulada, 'The Tenderloin'. Tal y como informa Deadline, la estrella de 'Creed. la leyenda de rocky' producira y dirigira varios episodios, todos ellos escritos por Stephen Kay ('Sons of Anarchy', 'The shield').

Basada en hechos reales, la serie seguira las andanzas de Charles Becker (en la imagen), un policia que, a principios de la decada de 1900 en Nueva York, fue a la guerra contra las pandillas italianas, judias e irlandesas en el vecindario conocido como The Tenderloin. Conocidos como Strong-Arm Squad (El escuadron de brazos fuertes), Becker y su equipo no eran precisamente unos santos, lo que llevo a Becker a ser ejecutado por asesinato.

"Mucho antes de Miranda Rights [comunicacion que los agentes de policia en Estados Unidos deben hacer a toda persona que haya sido arrestada] o la serie ficticia The Shield existia un real Charles Becker, un oficial de policia que vivia segun su propio codigo moral", dijo el vicepresidente ejecutivo de History, Eli Lehrer, que continuo...

"Este es un proyecto apasionante para Sylvester, que ha descubierto nuevos hechos sobre el caso Becker que arrojan luz sobre este infame antiheroe. Estamos deseosos de poder unir fuerzas con el para llevar esta increible historia a las audiencias de History".

La serie formara parte de A+E Networks en asociacion de Balboa Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone llevará a History Channel la serie policíaca 'The Tenderloin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.107.255