¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone estará en 'El escuadrón suicida' de James Gunn

16 de Noviembre de 2020 17:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'El escuadrón suicida', James Gunn ha confirmado via Twitter que Sylvester Stallone aparecera en la esperada secuela de Warner Bros./DC.  Sera la segunda ocasion en la que Gunn y Stallone trabajen juntos, pues en 2017 el actor interpreto al capitan Stakar Ogord en 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

Por el momento no hay detalles sobre el posible papel de la iconica estrella de accion, si bien algunos medios especulan con la posibilidad de que Stallone podria ser la voz de King Shark, interpretado en el set por Steve Agee. Ademas, con este anuncio de confirma que Gunn ha comenzado a trabajar en las labores de fotografia adicional para 'El escuadrón suicida'.

El extenso reparto del film incluye a John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Sylvester Stallone.

Escrita y dirigida por Gunn, con Charles Roven y Peter Safran como productores del film y Nik Korda como productor ejecutivo, si nada cambia esta pelicula llegara a los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.

Basada en el comic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, 'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla.

 

Always love working with my friend @TheSlyStallone & our work today on #TheSuicideSquad was no exception. Despite Sly being an iconic movie star, most people still don’t have any idea what an amazing actor this guy is. 🙌 pic.twitter.com/LFVBoxscKR

— James Gunn (@JamesGunn) November 14, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone estará en 'El escuadrón suicida' de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32