¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone estalla tras el anuncio del spin-off de 'Drago'

02 de agosto de 2022 08:10:02 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio del desarrollo de un spin-off de 'Tigre y dragón', el creador y protagonista de 'Rocky', Sylvester Stallone condeno energicamente la eleccion de hacer una pelicula derivada de la franquicia. El actor publico (y mas tarde borro) en Instagram fotos de Rocky siendo mordido por una criatura vampirica, con un texto que mencionaba especificamente al productor Irwin Winkler y su familia.

"Otro rompecorazones... Me acabo de enterar... UNA VEZ MAS, IRWIN WINKLER, este PATETICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS HIJOS BUITRES BABOSOS, Charles y David, una vez mas estan limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que cree sin siquiera decirmelo. PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parasitos… Por cierto, alguna vez tuve nada mas que respeto por Dolph, ¡¡¡pero NUNCA me conto lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que cree para el!!! LOS VERDADEROS AMIGOS son mas valiosos que el oro".

En una siguiente publicacion, Stallone volvio a mencionar a Winkler, llamandolo "el productor mas odiado y sin talento de Hollywood" y afirmando que eran "Parásitos":

"¡Despues de IRWIN WINKLER! Se presume que es el productor decrepito mas odiado y sin talento de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su proxima comida... ¿Drago? A lo largo de la historia, tantos artistas en todas las industrias, grabando, pintando, escribiendo, lo que sea, han sido destruidos por estos chupadores de sangre que han destruido a tantas familias llenando sus bolsillos con el trabajo de otras personas... #productores parasitos #victimas de artistas explotados".

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama de 'Tigre y dragón', aunque es de suponer que apareceran tanto Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren en 'Rocky 4', como Viktor Drago, interpretado por Florian Munteanu en la pelicula de 2018, 'Creed ii. la leyenda de rocky'.

Recordemos que en 'Creed ii. la leyenda de rocky' Drago sube al ring para enfrentarse a Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo del mitico Apollo Creed (Carl weathers). Actualmente, sabemos que Munteanu regresara como Viktor en 'Creed iii' (estreno en marzo de 2023), aunque se desconoce la importancia de su papel en la pelicula.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone estalla tras el anuncio del spin-off de 'Drago'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215