¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone está entrenando para Rambo 5

17 de agosto de 2014 00:05:30 | 650 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Sylvester Stallone llega esta semana a los cines de todo el mundo con 'Los mercenarios 3'. Pero ya se esta preparando para otra saga de accion, tal vez la que mas fama le dio dentro del genero. Hablamos de 'Rambo 5', un proyecto que quedo algo olvidado precisamente desde el momento en el que arranco la franquicia de Los Mercenarios. Sylvester Stallone no parece tener limites en sus multiples franquicias. Si ahora estrena la tercera parte de la saga Los Mercenarios, comenta estar preparandose para 'Rambo 5'. Por lo tanto el posible estreno de 'Los mercenarios 4' quedaria relegada un par de años mas desde las primeras previsiones.

En un reciente encuentro con los medios, Stallone confirmo que actualmente esta preparandose fisicamente para el rodaje de 'Rambo 5'. "Me estoy preparando con mucho ejercicio fisico. Deseo llegar con la forma adecuada para el papel. Un asesino con corazon, capaz de lo mejor y de lo peor, pero ademas trataremos de superar todos los limites al respecto".

Todo apuntaba que 'Rambo 4' (John rambo) marcaria el desenlace de la saga. Ya con un Sylvester Stallone sumamente veterano. A los pocos meses de su estreno llegaron noticias de todo lo contrario. Es mas, augurando al menos otras dos peliculas mas. Pero despues llego el turno de 'Los mercenarios', una pelicula rodada sin demasiadas pretensiones en la que reunion a un buen numero de amigos y colaboradores dentro del genero de las explosiones, tiroteos y puñetazos. Todo fue mas que bien en la taquilla mundial, y por lo tanto el germen de lo que a la postre fue: una nueva saga.

Por ahora habra que ver el modo en el que Stallone consigue la financiacion necesaria para el proyecto. Puesto que 'Una bala en la cabeza' fue calificada como fracaso por la critica y el box office y la ya citada 'Los mercenarios 3' no esta consiguiendo todo lo bueno que se esperaba con ello, quedando ciertamente lejos del primer puesto en el top taquillero del viernes en los cines de los Estados Unido.



Por ahora no hay muchos detalles sobre el argumento de 'Rambo 5'. Pero se especula con un cambio radical para la saga. Dejando tambien cerrado el desenlace de la misma. No olvidemos que Stallone ya roza los setenta años edad, y aunque sea fisicamente no deberia de aspirar a seguir al mismo ritmo hasta dentro de cinco años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone está entrenando para Rambo 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209