¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone confirma su presencia en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

15 de Noviembre de 2021 19:10:04 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de prestar su voz a King Shark en 'El escuadrón suicida', Sylvester Stallone regresara al mundo de los superheroes para volver a reunirse con James Gunn en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'. El actor acudio a Instagram para confirmar que repetira su rol de Stakar Ogord, lider de los Ravagers, en la nueva entrega de los guardianes, un personaje al que vimos por ultima vez en el funeral de Yondu.

Curiosamente Stallone termino retirando la imagen de sus redes sociales, posiblemente porque se adelanto al anuncio oficial. La produccion de la proxima tercera entrega de Marvel Studios esta actualmente en marcha, con un estreno que esta previsto llegue a los cines el 5 de mayo de 2023.

Nuevamente escrita y dirigida por James Gunn, la pelicula contara con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel nuevamente en sus roles de Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nebula, Mantis, Rocket y Groot respectivamente. Ademas, se unen al reparto Will Poulter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji en un papel clave por determinar.

Por el momento se desconocen los detalles de la nueva historia, si bien se dice que la pelicula mostrara la busqueda del equipo de la desaparecida Gamora, quien se fue abruptamente despues de que Thanos finalmente fuera derrotado. Gunn tambien confirmo anteriormente que el personaje de Rocket (Bradley cooper) jugara un papel muy importante dentro de la trama.

Recordemos que los guardianes fueron vistos por ultima vez en 'Vengadores: endgame' (2019), cuando se unieron a Thor (Chris hemsworth) durante los momentos finales de la pelicula. Debido a esto, algunas de sus estrellas (incluidos Pratt, Bautista y Gillan) repetiran en 'Thor: love and thunder'.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone confirma su presencia en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.121.242