¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone confirma que Rambo 5 se titulará Last Blood

31 de Diciembre de 2014 08:05:23 | 682 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Sylvester Stallone hablo de nuevo sobre su proximo proyecto de accion, encuadrado dentro de la saga Rambo. Concretamente para confirmar el titulo oficial del filme. Sera 'Last blood', es decir, Ultima Sangre. Una buena alusion al cierre definitivo de una de las sagas de mayor impacto en la legendaria estrella del cine de accion. Despues de numerosos comentarios, finalmente Sylvester Stallone confirmo que 'Rambo 5' tendra el subtitulo oficial de 'Last blood'. Una clara alusion a su intencion de recrear la ultima pelicula de toda la saga. Una de las cuales le brindo un mayor exito dentro del cine de accion, convirtiendole ademas en una de las estrellas de mayor impacto en las decadas de los ochenta y noventa del siglo pasado.

Stallone sigue asi conformando una mas que envidiable agenda de trabajo. Con titulos como 'Los mercenarios 3', nueva entrega de una de las sagas de accion que mayores reditos le estan brindando en los ultimos años. Todo a pesar de que fuera en Internet, con muy buena calidad, pocas semanas antes de su estreno comercial en cines.

Todo apunta a que Stallone tiene los trazos de la produccion bastante avanzados. Lo que sin duda le permitira ir apuntalando las principales partes del filme y asi mantener el ferreo control que expone en todos los proyectos que impulsa.

Los primeros informes apuntan a que Stallone no solo protagonizara la pelicula, sino que tambien se plantea -muy seriamente- dirigirla. No seria la primera vez, ya lo hizo con otras sagas de mucho exito como por ejemplo Rocky, o pasando de nuevo por la ya citada 'Los mercenarios'.

Por ahora no hay detalles acerca del argumento de 'Rambo 5 New Blood', aunque se especula con la posibilidad de que Stallone sumerja a John Rambo dentro del argumento de una de las novelas de mayor exito en los ultimos tiempos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone confirma que Rambo 5 se titulará Last Blood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123