¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Syfy pone en marcha la serie de 'El muñeco diabólico'

13 de Enero de 2020 19:10:04 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras hacerse con los derechos de una serie de 'El muñeco diabolico' (Child's Play) el pasado año, Syfy ha dado luz verde al proyecto que llevara por titulo 'Chucky'. Su creador Don Mancini se encargara de la produccion ejecutiva ademas de ser guionista, showrunner y director del primer episodio de la nueva serie.

"El personaje creado por Don y David ha aterrorizado al publico durante mas de 30 años", dijo el presidente de Entertainment Networks – USA & SYFY, Chris McCumber. "Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Nick y UCP en esta nueva serie de SYFY, y estamos increiblemente orgullosos de traer a Chucky a la television por primera vez con los creadores originales".

En 1988 llegaba a las pantallas esta exitosa pelicula co-escrita y dirigida por Tom Holland. Despues llegarian seis secuelas (algunas directas al mercado domestico), todas ellas escritas por Mancini y producidas por David Kirschner. Ademas, el año pasado Orion Pictures lanzo una nueva version del film titulada 'Muñeco diabolico (Child's Play)', la cual conto con la voz de Mark Hamill como Chucky en sustitucion del habitual Brad Dourif.

Mancini y Kirschner seran los productores ejecutivos junto con Nick Antoscia para su sello, Eat the Cat. Sera la segunda colaboracion de Mancini con Syfy, pues ya trabajaron juntos en la serie de antologia de terror, 'Channel Zero'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Syfy pone en marcha la serie de 'El muñeco diabólico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.234.83.135