¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Syfy desarrollará la serie televisiva de 'Nightbreed'

25 de Junio de 2018 20:10:13 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Syfy desarrollara un reinicio en forma de serie televisiva de 'Razas de noche', historia basada en la novela de terror de Clive Barker, 'Caballé: más allá de la música', que ya fuera adaptada previamente como largometraje en 1990 bajo el titulo de 'Razas de noche'.

El propio Barker escribio y dirigio esta adaptacion cinematografica que en el momento de su lanzamiento fue considerada todo un fracaso, si bien con los años se ha convertido en una pelicula de culto para los fans de la fantasia y el terror. La cinta esta protagonizada por Craig Sheffer, Anne Bobby, Doug Bradley y David Cronenberg.

La pelicula se centra en un joven perturbado que se siente atraido por un lugar mitico llamado Midian, donde una variedad de monstruos amistosos se esconden de la humanidad. Mientras tanto, un sadico asesino en serie esta buscando un chivo expiatorio.

El nuevo proyecto ha sido escrito por Josh Stolberg ('Saw 8'), quien adaptara la historia a nuestros dias explorando las relaciones raciales en America, en este caso entre humanos y monstruos. La trama seguira a un grupo de semihumanos subterraneos que buscan encontrar un nuevo refugio despues de que su escondite original haya sido destruido.

"Esta historia ha estado en mi corazon durante muchos años", dijo Barker. "Estoy muy emocionado de que SyFy y Universal Cable Productions vayan a realizar este viaje con nosotros, y estoy ansioso por verlo cobrar vida en la pantalla".

James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall de Morgan Creek, junto con Barker y Mark Miller de Seraphim Films, seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Syfy desarrollará la serie televisiva de 'Nightbreed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231