¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SyFy da orden de una serie televisiva de 'El día de los muertos'

28 de Febrero de 2020 17:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que SyFy ha dado luz verde a una nueva serie televisiva de 10 episodios basada en la pelicula de 1985 de George A. Romero, 'El día de los muertos'. La serie contara con un guion de Jed Elinoff y Scott Thomas ('The Banana Splits Movie'), a su vez showrunners.

Se trata de la tercera de las seis peliculas que conforman la saga dedicada a los zombis dirigida por Romero, que comenzo con 'La noche de los muertos vivientes' (1968) y continuo con 'El amanecer de los muertos vivientes' (1978). Despues llegarian 'La tierra de los muertos vivientes' (2005), 'El diario de los muertos' (2008) y 'La resistencia de los muertos' (2010). Respecto a 'El día de los muertos', la pelicula obtuvo una recaudacion mundial de 34 millones de dolares.

La nueva serie de SyFy es descrita como una intensa historia de seis extraños que intentan sobrevivir por todos los medios las primeras 24 horas de una invasion de muertos vivientes. Lo cierto es que la base de la historia parece tener poca semejanza con la trama de la pelicula de Romero, la cual sigue a un grupo de cientificos que, a raiz de una plaga de zombis, trabaja en un bunker subterraneo tratando de encontrar una cura para la pandemia.

'El día de los muertos' sera producida por Stan Spry, Jeff Holland y Drew Brown para Cartel Entertainment ('Creepshow'), junto con Robert Dudelson, James Dudelson y Jordan Kizwani para HiTide Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SyFy da orden de una serie televisiva de 'El día de los muertos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16