¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Syfy da luz verde a la serie de los hermanos Russo, 'Deadly Class'

19 de Abril de 2018 16:10:04 | 541 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Syfy ha dado luz verde al proyecto de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo basado en el comic de Image Comics, 'Deadly Class'. Se trata de una novela grafica independiente de horror y accion escrita por Rick Remender y dibujada por Wes Craig desde enero de 2014.

'Deadly Class' esta ambientada en un mundo oscuro y en el contexto de la contracultura de finales de los 80. La historia sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una escuela privada donde las familias criminales mas importantes del mundo envian a sus proximas generaciones. Alli debera mantener su codigo moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes. El drama se describe como "una aventura de madurez llena de misterio y angustia adolescente".

La serie estara protagonizada por Benedict Wong ('Doctor strange'), Benjamin Wadsworth ('De pelo en pecho'), Lana Condor ('X-men: apocalipsis'), Maria Gabriela de Faria ('Sitiados'), Luke Tennie ('Shock and Awe'), Liam James ('Atraco perfecto') y Michel Duval ('Queen of the South').

Sera una coproduccion entre Sony Television Television Studios y Universal Cable Productions. Rick Remender y Miles Orion Feldsott seran los productores ejecutivos junto a los hermanos Russo ('Vengadores: infinity war') y Mike Larocca ('Spy game - juego de espias'). Adam Targum de Chipmunk Hill ejercera de productor ejecutivo del episodio piloto junto con Lee Toland Krieger, quien tambien lo dirigira.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Syfy da luz verde a la serie de los hermanos Russo, 'Deadly Class'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72