¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sydney Sweeney y Madison Iseman protagonizarán para Blumhouse 'Nocturne'

02 de Octubre de 2019 10:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Sydney Sweeney ('Lo que esconde silver lake') y Madison Iseman ('Annabelle vuelve a casa') han firmado como protagonistas de un nuevo thriller sobrenatural para Blumhouse TV titulado 'Nocturno'. Sera el primer proyecto en ver la luz tras el acuerdo alcanzado entre Blumhouse TV y Amazon Studios. Jacques Colimon ('The Society') e Ivan Shaw ('Pearson') tambien participaran en el film.

La cinta supondra el debut en la direccion de Zu Quirke, quien tambien se encargara del guion. La historia se centrara en una pianista increiblemente talentosa que hace un pacto Faustiano para adelantar a su hermana mayor en una prestigiosa institucion para musicos clasicos.

La pelicula sera producida por Jason Blum, Lisa Bruce, Marci Wiseman y Jeremy Gold, con Matthew Myers y Fodhla Cronin O’Reilly como productores ejecutivos. El año pasado se anunciaba que Blumhouse Television habia firmado un acuerdo con Amazon Studios para producir ocho largometrajes de suspense que seran dirigidos por diversos cineastas. Las ocho peliculas se estrenaran en Amazon Prime Video.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sydney Sweeney y Madison Iseman protagonizarán para Blumhouse 'Nocturne'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59