¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sydney Sweeney será la nueva Barbarella

12 de Octubre de 2022 12:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sydney Sweeney sera la nueva Barbarella, en una nueva adaptacion cinematografica que lleva muchos, muchos años siendo mas una intencion que un proyecto en firme, eso si.

Sony Pictures es el estudio que esta detras de este nuevo intento que por ahora no cuenta con director, guionista o productor asociados y que se encuentra, por lo tanto, en sus primerisimas fases de desarrollo.

Este sera la tercera pelicula de Sony en la que veremos proximamente a la protagonista de la primera temporada de 'The White Lotus': Las otras dos seran 'Madame Webb', nueva entrega del Universo Marvel de Sony actualmente en produccion en la que secunda a Dakota Johnson, y 'The Registration', adaptacion de una novela recien publicada de Madison Lawson que contara con un guion de Ben Collins y Luke Piotrowski.

Esta ultima, al igual que tambien 'Barbarella', contara con la propia Sweeney como productora ejecutiva a traves de su propia compañia, Fifty-Fifty Films.

Barbarella es un personaje creado por el frances Jean-Claude Forest a principios de los años 60, siendo una de las heroinas mas conocidas de la fantasia y ciencia-ficcion erotica que tanta popularidad tuvo en los años 60 y 70. De hecho el personaje ya conto con una primera e 'iconica adaptacion cinematografica franco-italiana en 1968 protagonizada por Jane Fonda.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sydney Sweeney será la nueva Barbarella”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228