¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sydney Sweeney protagonizará 'Madame Web' junto a Dakota Johnson

16 de Marzo de 2022 23:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures sigue ampliando el reparto de su futura pelicula relacionada con su universo Marvel, 'Madame web'. Segun informa Deadline, la joven actriz Sydney Sweeney ('Euphoria', 'The White Lotus') coprotagonizara la pelicula junto a Dakota Johnson ('Suspiria'), en la que sera la primera ocasion en la que la estrella de 'Cincuenta sombras de grey' interprete a un superheroe. Johnson se pondra en la piel del personaje principal, mientras que el papel de Sweeney no ha sido revelado.

Madame Web (Cassandra Webb) aparecio por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, publicado en noviembre de 1980 y fue creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. Generalmente representada como un personaje secundario en la serie comic Spider-Man, Madame Web es una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, esta conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condicion medica, Madame Web nunca combatio activamente a ningun villano.

Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que inicialmente ayudo a Spider-Man a encontrar a una victima de secuestro. Madame Web no era una de las mutantes que perdieron su poder durante la historia de Decimation. Ella fue atacada por Sarah y Ana Kravinoff, quien la mato, pero no antes de que pudiera pasar sus poderes de precognicion y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtio en la siguiente Madame Web. Webb es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

Anteriormente supimos que S.J. Clarkson ('Collateral') seria la encargada de dirigir la pelicula a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless ('Morbius'). La experimentada realizadora ha dirigido anteriormente numerosos episodios de series (algunas de Marvel Television) como 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', 'Dexter', 'Banshee', 'Bates Motel', 'Jessica Jones' o 'The defenders'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sydney Sweeney protagonizará 'Madame Web' junto a Dakota Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20