¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sydney Sweeney liderará el reparto del thriller de Sony Pictures, 'The Registration'

30 de agosto de 2022 20:10:03 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Sydney Sweeney ('Euphoria', 'The White Lotus') protagonizara la futura adaptacion cinematografica de Sony Pictures, 'The Registration', pelicula basada en una proxima novela de Madison Lawson centrada en una mujer que descubre que alguien planea matarla durante los proximos catorce dias.

Imaginese que es legal cometer un asesinato en su vida, si registra a la victima y logra el asesinato dentro de los proximos catorce dias. De esta forma, cuando Lynell Mize hace cola para registrar al hombre que abuso de ella cuando era niña, se sorprende al escuchar que un extraño la registra para que ella misma sea asesinada. ¿Por que alguien que no la conoce desperdiciaria su unico asesinato legal en ella? Desesperada por sobrevivir las proximas dos semanas, debe averiguar quien quiere matarla y por que.

Pero es mas facil decirlo que hacerlo, ya que Lynell pronto descubre que son varios extraños los que han usado su registro en ella. En el camino, se reencuentra con su esposo separado, quien esta decidido a desenterrar un pasado que Lynell prefiere mantener enterrado. Con solo unos dias de vida, Lynell esta decidida a descubrir la verdad y sobrevivir a un destino que no ha elegido.

'The Registration' contara con un guion de Ben Collins y Luke Piotrowski, quienes anteriormente trabajaron en el guion de la pelicula de terror psicologico, 'The Night House'. Producida por Sweeney para Fifty-Fifth Films y Brad Fuller para Fuller Media Brand, esta previsto que la novela llegue a las librerias de Estados Unidos el proximo 27 de septiembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sydney Sweeney liderará el reparto del thriller de Sony Pictures, 'The Registration'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195