¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sydney Sweeney interpretará a Spider-Woman en 'Madame Web'

05 de Marzo de 2023 09:10:03 | 191 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente ya sabemos que personaje interpretara Sydney Sweeney ('Euphoria', 'The White Lotus') en la futura pelicula de Sony, 'Madame web'. Durante el ultimo episodio del podcast de Jeff Sneider, "The Hot Mic", Sneider revelo que Sweeney interpretara a Spider-Woman.

Sneider continuo añadiendo que no estaba seguro respecto a que Spider-Woman interpretara la actriz, pues son varios los personajes que han usado el nombre en los comics. Sin embargo, los rumores apuntan a Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman, como la principal candidata.

S.J. Clarkson ('Collateral') sera la encargada de dirigir la pelicula a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless ('Morbius'). Junto a Sweeney la pelicula estara protagonizada por Dakota Johnson en el papel que da titulo al film, Tahar Rahim, Adam Scott, Celeste O'Connor, Isabela Merced y Emma Roberts.

Creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita Jr. en 1980, Madame Web es una psiquica ciega que se ha convertido en un personaje importante en el mundo de Spider-Man debido a sus vinculos con "The Great Web", una construccion multiversal que une a todos los personajes de "Spiderman 2" en todo el multiverso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sydney Sweeney interpretará a Spider-Woman en 'Madame Web'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154