¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Susanna Fogel escribirá y dirigirá para Sony 'The Mentor'

05 de Abril de 2021 18:10:01 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que la coguionista de la aclamada 'Súper empollonas' y directora de 'El espía que me plantó', Susanna Fogel contara con un nuevo proyecto como directora titulado 'The Mentor'. Basada en un guion y una historia original de Fogel y su habitual colaborador David Iserson, ambos produciran el film para Sony Pictures.

Se trata de una pelicula descrita como una historia de accion impulsada por personajes con dos mujeres de diferentes generaciones que navegan por su tensa relacion en el lugar de trabajo. ¿El trabajo en cuestion? Nada menos que la persecucion de un fugitivo traficante de armas internacional.

Fogel ha dirigido recientemente los dos primeros episodios de la exitosa serie de HBO, 'The Flight Attendant', por la que actualmente esta nominada para un Premio del Sindicato de Directores. Su debut como guionista y directora lo marco la pelicula de 2014, 'Life partners', siendo 'Utopía' de Amazon y 'Cuentos asombrosos' de Apple sus ultimos proyectos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Susanna Fogel escribirá y dirigirá para Sony 'The Mentor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199