¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Susan Sarandon será finalmente la villana de 'Blue Beetle'

16 de Abril de 2022 10:10:01 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que la ganadora del Oscar Susan Sarandon ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Xolo Maridueña la pelicula de accion real de Warner Bros. Pictures/DC, 'Blue beetle'. La actriz protagonista de 'Thelma & louise' interpretara a la villana Victoria Kord, esposa de Ted Kord, el segundo Blue Beetle en la serie de comics. Hace dos semanas se dijo que este papel iba a ser interpretado por Sharon Stone.

El director de 'Charm City Kings', Angel Manuel Soto dirigira la primera pelicula protagonizada por un superheroe latino de DC a partir de un guion adaptado por Gareth Dunnet-Alcocer ('Miss bala'). Con Xolo Maridueña en el rol de Jaime Reyes, Bruna Marquezine interpretara a Penny, protagonista femenina y romance del personaje principal, mientras que Belissa Escobedo interpretara a la hermana menor de Jaime, Milagro Reyes. George Lopez como el tio Rudy, Adrianna Barraza como Nana, Elpidia Carrillo como Rocio, Damian Alcazar como Alberto y Harvey Guillen completan el elenco principal.

La pelicula adaptara la version mas reciente del personaje de Blue Beetle. En los comics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que asume el rol de Blue Beetle tras Dan Garret y Ted Kord. El personaje aparecio por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debuto en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrio el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber que podia ser, Reyes se llevo el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobro vida, se injerto en la base de la espina de Jaime y le proporciono un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, asi como para crear armas, alas y escudos.

Inicialmente la pelicula iba a tener un lanzamiento directo en HBO Max, pero el estudio decidio mas tarde darle un estreno exclusivo en cines el 18 de agosto de 2023. Zev Foreman de Warner Bros. es el productor ejecutivo, con John Rickard como productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Susan Sarandon será finalmente la villana de 'Blue Beetle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214