¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Suranne Jones y Rose Leslie, de nuevo al frente de la 2ª temporada de 'Vigil: Conspiración nuclear'

22 de Marzo de 2023 21:10:02 | 140 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dougray Scott, Romola Garai, Amir El-Masry, David Elliot, Chris Jenks, Tommy Sim'aan, Oscar Salem, Jonathan Ajayi y Hiba Medina formaran parte del reparto de la segunda temporada de 'Vigil: Conspiracion nuclear', la exitosa serie de la BBC creada por Tom Edge que en España podemos ver en Movistar Plus+.

Suranne Jones, Rose Leslie y Gary Lewis volveran a encabezar el reparto de esta nueva temporada formada por seis nuevos episodios, de una hora de duracion cada uno, en la que las detectives Amy Silva y Kirsten Longacre tendran que investigar unas extrañas muertes que se han producido en una base de la Real Fuerza Aerea (RAF) situada en Escocia.

La segunda temporada de 'Vigil: Conspiracion nuclear' esta de nuevo desarrollada por Tom Edge, tambien guionista junto a Maryam Hamidi, James Smythe, Ryan O'Sullivan y Matilda Wnek. Por su parte Andy De Emmony sustituye a Isabelle Sieb y James Strong como director de todos sus episodios.

El rodaje de esta produccion de World Productions se desarrollara durante esta primavera en localizaciones de Escocia y Marruecos, con vistas a su estreno a finales de 2023 o a principios de 2024; en lo que respecta a España, de nuevo de la mano de Movistar Plus+.

Por ultimo mencionar que su renovacion por una segunda temporada se anuncio hace exactamente un año junto a las de 'The Responder' y 'Condena', otras dos no menos estupendas "miniseries" de cuyas continuaciones de momento seguimos sin saber nada.


'Vigil: Conspiracion nuclear' - Ya me tenias con el hola


'The Responder': La inercia


'Condena': ¿Has estado antes en la carcel?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Suranne Jones y Rose Leslie, de nuevo al frente de la 2ª temporada de 'Vigil: Conspiración nuclear'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94