¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Superman Returns: Es la película de cómic más cara de la historia según la inflación

23 de Septiembre de 2016 08:05:26 | 623 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El genero de accion de las peliculas de comic da unos grandes resultados a los estudios. Aunque no siempre entran en el margen de rentabilidad que cabria esperar. Sobre todo si hablamos de cintas como 'Superman returns: el regreso', ahora situada como la cinta mas costosa de la historia -si tenemos en cuenta la inflacion- ademas de suponer el mayor fracaso entro de las adaptaciones del celebre personaje. La pelicula de comic 'Superman returns: el regreso' supuso el retorno al genero del personaje mas celebre de la historia, despues de una epica y muy bien recordada andadura en manos del actor Christopher Reeve. Ademas conto con Bryan Singer al frente de la direccion y supuso la gran oportunidad para el actor Brandon Routh.

Aunque ni los 270 millones de dolares que costo en el año 2006, es decir, hace una decada, ni las grandes esperanzas puestas en ella libro al filme del fracaso que todos recuerdan.

Si miramos atras, ese precio a dia de hoy habria ascendido a mas de 322 millones de dolares, es decir, por encima de los filmes mas fastuosos de la saga Marvel de 'Los vengadores' o el retorno de Batman al cine con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

En el siguiente escalon encontramos a 'Spiderman 3', que un año mas tarde, en 2007, costo 258 millones de dolares, es decir, hoy en dia habria supuesto para el estudio una inversion de 299 millones de dolares. Aunque en su caso tanto la critica como la taquilla acompaño el desarrollo de la produccion dirigida por Sam Raimi.
  •  
  •    

Superman returns: el regreso Esta noticia esta relacionada con la película Superman returns: el regreso de Bryan Singer, ver la sinopsis de Superman returns: el regreso, o el trailer de Superman returns: el regreso, o carátulas de Superman returns: el regreso, o Imágenes de Superman returns: el regreso, , o Críticas de Superman returns: el regreso,


Comentarios de la noticia “Superman Returns: Es la película de cómic más cara de la historia según la inflación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87


Noticias relacionadas de la película Superman returns: el regreso

Comienzo alternativo de 'Superman Returns', 10 millones de dólares a la basura...
Noticia creada el 26 de Julio de 2011 13:30:14- 1132 Lecturas
No habrá más 'Superman', de momento... ...
Noticia creada el 16 de Septiembre de 2009 09:30:33- 884 Lecturas