¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Superman por Nicolas Cage en nueva imagen de Superman Lives

15 de Julio de 2015 14:05:41 | 420 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Superman Lives' con el actor Nicolas Cage encarnando al mitico hombre de acero dentro de un proyecto que contaba nada mas y nada menos que con Tim Burton en la direccion pero que nunca llego a ver la luz. Nicolas Cage con el traje de Superman completo para la pelicula 'Superman Lives'. Una gran imagen para los fans del personaje y seguidores del curioso proyecto que nunca llego a ver la luz en cines a causa de una estrepitosa cancelacion por parte del estudio.

Tim Burton fue el precursor de Batman en el cine con su siempre recordada pelicula protagonizada por Michael Keaton. Años despues estuvo seleccionado para llevar adelante otro gran regreso cinematografico: el de Superman. Aunque finalmente el proyecto no cristalizo, dejo un buen numero de imagenes para el recuerdo.

Si hace unos dias podiamos ver a Brainiac interpretado por Christopher Walken en una sumamente bizarra imagen de arte conceptual, ahora podemos ver a Nicolas Cage en accion como un Superman con melena y mucho mas "fibroso" que el resto de sus antecesores en el cine.

Un filme que quedo apartado y pocos años despues llego Christopher Nolan al frente de la saga Batman para 'El Caballero Oscuro'.



Mientras tanto el universo de Superman confluye con el del Caballero Oscuro de Gotham dentro de la trama de Batman vs Superman, con su estreno mundial previsto para el mes de abril de 2016. Bajo la direccion de Zack Snyder.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Superman por Nicolas Cage en nueva imagen de Superman Lives”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148