¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Superman estará en la segunda temporada de 'Supergirl'

07 de Junio de 2016 12:10:03 | 642 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se avecina la segunda temporada de la serie de The CW 'Supergirl' donde no solo veremos a la heroina, sino que ademas estara acompañada por su famoso primo, Superman. Asi lo anuncio el canal a traves del productor ejecutivo Andrew Kreisberg:

"Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su alter ego Superman al mundo de Supergirl. Superman estara en los dos primeros episodios de la nueva temporada. ¡No podemos esperar a que se ponga su capa roja!"

Durante la primera temporada, el personaje de Superman mantuvo contacto con Kara Danvers/Supergirl por distintas vias, aunque nunca le vimos en carne y hueso (incluso aparece en los creditos de apertura de la serie). Ademas, una version del joven Kal El aparecio cuando Kara fue infectada por el Black Mercy. Esta por ver quien se pondra el traje del mitico superheroe, anuncio que seguramente no tardara en llegar.

Melissa Benoist encabeza el reparto de una serie donde tambien estan Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra ?Alex? Danvers, Jeremy Jordan como Winslow ?Winn? Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (hermana de Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell Lord y Dean Cain y Helen Slater como Jeremiah y Eliza Danvers, padres adoptivos de Kara. La serie volvera a emitirse el proximo otoño.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Superman estará en la segunda temporada de 'Supergirl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197