¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Superior: Mark Millar quiere a John Cena como protagonista

26 de Septiembre de 2016 12:05:23 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
No es la primera vez en la que se menciona el nombre de John Cena como favorito para estar dentro de una adaptacion de comic. Ahora ademas es el propio autor y guionista Mark Millar quien muestra su deseo de poder ver a la estrella del cuadrilatero de lucha libre dentro de la adaptacion de 'Superior'. John Cena sono como candidato para el personaje de comic de Shazam. Pero ahora Mark Millar, creador de historias como la de 'Secret service' o 'Kick Ass' lleva largo tiempo tras la puesta en marcha de 'Superior', una historia centrada en un niño llamado Simon y que padece esclerosis multiple. El joven idolatra a los superheroes, en concreto a Superior, un heroe de los comics, peliculas de Hollywood. Cuando un mono alienigena aparece en la cama de Simon para decirle que ha sido congratulado con la posibilidad de concederle un deseo, Simon decide transformarse en Superior.

A diferencia de otros superheroes, Superior no dedica su tiempo a detener a ladrones de bancos o luchar contra criminales, sino que decide poner fin a la guerra en Oriente Medio, detener catastrofes naturales o alimentar a los hambrientos del mundo.

Con ese llamativo argumento llegara Superior, Mark Millar y Matthew Vaughn podrian reeditar su provechosa colaboracion.

La ultima fecha de estreno de la adaptacion de 'Superior' estaba ubicada en torno al año 2014, pero todo quedo en nada hasta ahora. Queda por ver si la posible llegada de John Cena puede animar el calendario.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Superior: Mark Millar quiere a John Cena como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209