¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Super Mario Bros: Una nueva película de animación en marcha con Universal Pictures

15 de Noviembre de 2017 08:05:23 | 544 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El celebre universo de videojuego de Super Mario Bros regresa al cine con una produccion de animacion desarrollada bajo el amparo de Universal Pictures. La popular licencia se explotara en la gran pantalla por el estudio de 'Gru Mi Villano Favorito'. El estudio responsable de la saga Gru Mi Villano Favorito se haran cargo de Super Mario Bros para el retorno del personaje al cine. En este caso con una produccion de animacion basada en la popular licencia de Nintendo.

Shigeru Miyamoto es el padre del personaje. Todo un visionario del mundo del ocio electronico. Creo un videojuego en el cual no habia violencia. Con su diseño simple, ideal para las limitadas maquinas de los años ochenta y con un planteamiento aun mas sencillo, llegaba el juego de plataformas por antonomasia. El Mario Bros.

Mario inicio su andadura en el año 1981, pero como personaje secundario de Dokey Kong. Aquel juego en el que un gorila enfurecido secuestraba a la princesa y la subia hasta lo alto de un bloque de edificios. Nuestro personaje tenia que ir ascendiendo y evitando los barriles que el iracundo simio nos arrojaba. Pero desde un primer momento el gorila quedo eclipsado por la fuerza y el carisma del pequeño fontanero bigotudo.

Mario Bros tambien conto con una pelicula. Aunque en su caso, y a diferencia de su existencia en el mercado del videojuego, el filme fue verdaderamente desastroso (filme del año 1993 protagonizado por Bob Hoskins en el papel de Mario y John Leguizamo en el de Luigi). Como resultado de ello no regreso al celuloide con un largometraje para cine nunca mas. Ahora su vuelta esta marcada por el cine de animacion, y queda por ver el planteamiento final del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Super Mario Bros: Una nueva película de animación en marcha con Universal Pictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23