¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sucesos paranormales durante el rodaje de 'Annabelle', precuela de 'Expediente Warren'

02 de Octubre de 2014 12:00:02 | 521 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director y tambien el productor de la pelicula de terror aseguran que se han registrado sucesos paranormales en el set, segun Hollywood Reporter.
  • Encontraron misteriosas huellas en una ventana, una lampara se cayo en la cabeza de un actor...
  • Los hechos coinciden con la trama de la pelicula.

Annabelle esta dando mucho que hablar. Basada en un caso real de posesion demoniaca, como era el caso de su antecesora Expediente Warren, durante el rodaje de la pelicula el director y tambien el productor de la misma aseguran que se han registrado sucesos paranormales en el set.

John R. Leonetti, director de la nueva cinta, lo relata de manera escalofriante. "El primer incidente sucedio en un salon donde rodabamos", explicaba. El cineasta se fijo en una ventana llena de polvo cuando, de repente, "vi la marca de tres dedos entre la suciedad". "Era tan increible que lo fotografie", relato a The Hollywood Reporter.

Aunque lo peor estaba por llegar: "Rodabamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguia a un conserje. Cuando este ultimo se coloco cerca de una lampara, esta se rompio y le cayo en la cabeza", explica Peter Safran, productor de Annabelle.

En principio podrian parecer sucesos sin mayor importancia, fruto de la casualidad. Pero se convierte en algo bastante inquietante si tenemos en cuenta que el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana y que "el conserje de la pelicula es asesinado en ese mismo pasillo", segun explica Safran.

La muñeca real de Annabelle se encuentra a dia de hoy en el museo de la familia Warren, igual que aparecia en la pelicula Expediente Warren: encerrada en una urna de cristal. ¿Habra encontrado una manera de seguir haciendo de las suyas?

Expediente Warren, estrenada en julio de 2013, fue todo un exito entre el publico, recaudando 318 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo

John Leonetti dirige esta segunda entrega, con un guion de Gary Gauberman. James Wan, el director de la primera, y Peter Safran son los encargados de producir la pelicula que llegara a los cines españoles el 10 de octubre, siete dias despues de que se estrene en Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sucesos paranormales durante el rodaje de 'Annabelle', precuela de 'Expediente Warren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.247.254