¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su vida fue la mayor fantasía de todas. Tráiler de 'My Dinner with Hervé', con Peter Dinklage y Jamie Dornan

22 de Septiembre de 2018 12:10:02 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el segundo trailer de 'My Dinner with Herve', la nueva pelicula inspirada en hechos reales del guionista y director Sacha Gervasi ('Anvil. El Sueño de una banda de rock'), en este caso, centrada en la figura de Herve Villechaize, actor y pintor frances que padecio de enanismo.

Peter Dinklage y Jamie Dornan protagonizan esta cinta centrada, concretamente, en la noche en la que un periodista llamado Danny Tate (Dornan) conocio a Villechaiz (Dinklage), un encuentro que cambio la vida de ambos...

... y que en realidad nunca existio aunque la pelicula si se inspire en un encuentro real: El que mantuvo el propio Gervasi en 1993 con Villechaiz, famoso desde su participacion en 'El hombre de la pistola de oro', poco antes de que este pusiera fin a su vida.

Oona Chaplin, Mireille Enos, Andy Garcia y Harriet Walter completan el reparto de esta produccion que HBO estrenara -tambien en España- el proximo 20 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su vida fue la mayor fantasía de todas. Tráiler de 'My Dinner with Hervé', con Peter Dinklage y Jamie Dornan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113