¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su única misión fue sobrevivir: Tráiler y cartel españoles de 'The Outpost'

13 de Julio de 2020 10:10:02 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Experimento mind ripper' cuenta, con altas dosis de accion y adrenalina, la historia real de un grupo de 54 soldados estadounidenses que, atrapados en un remoto campamento en el este del Afganistan, tuvieron que hacer frente en una dura batalla a 400 combatientes talibanes en lo que fue uno de los enfrentamientos mas epicos de la Guerra de Afganistan.

Orlando Bloom, Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Jack Kesy, Alexander Arnold y Will Attenborough encabezan el reparto de este thriller de accion escrito y dirigido por Rod Lurie ('La última fortaleza', 'Perros de paja') que esta basado en el best seller 'The Outpost: La historia nunca contada del valor americano', escrito por el corresponsal de guerra Jake Tappe.

A continuacion el trailer y cartel españoles de esta cinta que Vertice Cine estrenara en nuestro pais el proximo 24 de julio en VOD, pasando a estar disponible desde dicho dia en plataformas como Movistar+, Prime Video, Filmin, Apple TV o Rakuten TV, entre otras.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su única misión fue sobrevivir: Tráiler y cartel españoles de 'The Outpost'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214