¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su última frontera. Trailer oficial de la temporada final de 'Star Trek: Picard'

01 de Febrero de 2023 15:10:03 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ y Prime Video presentan el trailer oficial de la tercera y ultima temporada de 'Star Trek: Picard', en la que Patrick Stewart retoma su iconico papel de Jean-Luc Picard, el cual interpreto durante siete temporadas en 'Star Trek: La nueva generacion'.

Esta aventura final le pone cara a cara con el legado de su pasado y nuevas revelaciones explosivas que alteraran el destino de la Federacion para siempre.

LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner, Jeri Ryan y Michelle Hurd protagonizan junto a Stewart esta temporada final cuyo primer episodio se estrenara en España el proximo 17 de febrero, un dia despues que en Estados Unidos. Un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de diez.

La ganadora de un Premio Tony Amanda Plummer tambien se une al reparto en el papel recurrente de Vadic, la misteriosa capitana alienigena de la Shrike, una nave de guerra que ha fijado su objetivo en Jean-Luc Picard y sus viejos compañeros de tripulacion de su tiempo en la Enterprise. Mica Burton y Ashlei Sharpe Chestnut tambien se unen en otros papeles recurrentes.

'Star Trek: Picard' esta producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, y es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution a traves de Prime Video. Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin son los productores ejecutivos de esta tercera y ultima temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su última frontera. Trailer oficial de la temporada final de 'Star Trek: Picard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.116.24