¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su sangre, su tierra, su ley: Tráiler español de 'Outsiders'

01 de Junio de 2020 20:10:04 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AXN Now estrena en España la primera temporada de 'Outsiders', serie creada por Peter Mattei para WGN America sobre la lucha por el poder y el control ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de los Apalaches.

A lo largo de dos temporadas, ambas de 13 episodios de unos 45 minutos cada uno, cuenta la historia del clan Farrell, una familia que ha habitado en estas tierras desde tiempos inmemoriales. Viviendo fuera de la sociedad y por encima de la ley en su granja de la montaña, protegeran su mundo y defenderan su forma de vida utilizando cualquier medio necesario.

David Morse, Joe Anderson, Gillian Alexy y Ryan Hurst (conocido por hacer de Beta en 'The walking dead') encabezan el reparto de esta produccion de Famous Horses, Fedora Entertainment, Touchy Feely Films, Tribune Studios y Sony Pictures Television cuya primera temporada estara disponible en AXN Now a partir del 1 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su sangre, su tierra, su ley: Tráiler español de 'Outsiders'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66