¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su pequeño mundo de color de rosa y dependencia. Tráiler de 'La piedad'

14 de Diciembre de 2022 07:10:08 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Barton Films presenta el trailer oficial de 'La piedad', pelicula dirigida por Eduardo Casanova y protagonizada por Angela Molina, Manel Llunell, Ana Polvorosa, Antonio Duran Morris, Maria Leon, Daniel Freire, Songa Park, Alberto Jo Lee, Macarena Gomez y Meteora Fontana que llegara a los cines españoles el 13 de enero de 2023.

Su argumento se centra en Mateo, un joven con una relacion un tanto extraña con su querida madre que nunca ha abandonado su hogar de la infancia y vive todavia con ella. Mateo no tiene pensado abandonar a su madre, su unico nexo con otro ser humano. Un dia, la vida de ambos cambia para siempre cuando Mateo es diagnosticado de cancer. Madre e hijo intentaran entonces superar este complicado momento en su pequeño mundo de color de rosa y dependencia...

La pelicula es una produccion hispano-argentina de Pokeepsie Films (Banijay Iberia), Gente Seria AIE, Spal Films, Link-up y Crudo Films que tras su paso por el Festival de Sitges sera distribuida en España por Barton Films.

En palabras de su guionista y director, "despues de mucho tiempo, de muchas cosas perdidas por el camino, entre ellas la salud, ya tengo lista mi segunda pelicula: 'La piedad', lo unico que me interesa en la vida. 'La piedad' es una pelicula de terror, un terror nada convencional, que habla de la relacion mas toxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo, en concreto la dictadura de Corea del Norte. Todos hemos estado en una relacion toxica, da igual si ha sido con una pareja, un amigo o con nuestra propia familia".

"Las relaciones son profundamente complicadas, estoy seguro de que cualquier persona que este leyendo este texto esta o ha estado en una relacion asi, pero... ¿como se sale de ahi? Si consigues salir, ¿como y cuanto tiempo te quedas ahi? 'La piedad' establece un universo estetico diferente al que estoy acostumbrado a rodar. No es nada parecido a 'Pieles'; nada parecido a nada. Algo mucho mas oscuro; tan oscuro como sus personajes", concluye Casanova.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su pequeño mundo de color de rosa y dependencia. Tráiler de 'La piedad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143