¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Su nombre es John Brown. Nuevo avance de 'El pájaro carpintero'

17 de agosto de 2020 14:10:02 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado un nuevo avance de 'El pajaro carpintero', produccion de Blumhouse Television basada en la novela de James McBride, "en su mayor parte", inspirada en hechos reales que gira en torno a Henry Shackleford, alias Cebolla, un picaro esclavo negro en los Estados Unidos de los años previos a la guerra de Secesion que "no lo olvideis, vivio como una mujer de color durante diecisiete años".

Comienza asi la hilarante autobiografia de Henry, obligado a hacerse pasar por una niña para sobrevivir tras verse envuelto, contra su voluntad, en la cruzada antiesclavista del legendario abolicionista John Brown. "El mas americano de todos nosotros", en palabras de Henry David Thoreau; "el hijoputa asesino mas infame y retorcio que jamas hayais visto", a ojos del Cebolla.

Una aventura libertadora de incierto resultado junto a un lider mesianico, heroe y martir del abolicionismo, de quien los negros del Sur huyen porque prefieren la tranquilidad de sus tres comidas al dia en casa del amo...

El debutante Joshua Caleb Johnson y Ethan Hawke encabezan su reparto dando vida a los mencionados Henry Shackleford y John Brown, respectivamente. A su vez Hawke firma el guion junto a Mark Richard ('NOS4A2 (Vampiro de noche nosferatu)', 'Fear the Walking Dead'), ademas de ejercer ambos como productores ejecutivos junto a Jason Blum, Ryan Hawke, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Brian Taylor, Marshall Persinger, David Schiff, el novelista James McBride y el director Albert Hughes ('El libro de eli', 'Alpha'), responsable de dirigir seis de sus ocho episodios.

Haifaa Al-Mansour ('La candidata perfecta') y Michael Nankin ('Van helsing') dirigen los otros dos episodios de esta miniserie cuyo reparto completan Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty y que tambien cuenta con las colaboraciones especiales de Daveed Diggs, David Morse, Steve Zahn, Maya Hawke, Wyatt Russell y Orlando Jones.

La serie, que marca la segunda colaboracion entre Blumhouse Television y Showtime despues de 'La voz mas alta', la aclamada miniserie estrenada en verano de 2019 en la que Russell Crowe interpreta a Roger Ailes, el polemico fundador de Fox News, se estrenara tanto en Estados Unidos como en España (de la mano de Movistar+) la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Su nombre es John Brown. Nuevo avance de 'El pájaro carpintero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93